Ser una celebridad ciertamente tiene sus ventajas. Un beneficio es ganar mucho dinero en poco tiempo. Como ocurre con cualquier industria, también existen, por supuesto, compensaciones. Cuando la fama de una celebridad aumenta, su privacidad disminuye. Los paparazzi siempre estarán atentos y los periodistas vigilarán cada uno de sus movimientos. Habrá ocasiones en que un sistema de seguridad en el hogar por sí solo no sea suficiente para mantenerlos alejados, por lo que los actores y actrices verán la necesidad de contratar guardaespaldas cercanos. Por un lado, a medida que se van volviendo más ricos, también pueden permitirse lo mejor de la vida.
¿Tienes curiosidad por saber quiénes de tus celebridades favoritas tienen las cuentas bancarias más gordas y quiénes de ellos no les ha ido tan bien? ¿Hay alguien que haya pasado de cero a millonario en poco tiempo? ¿Quién de ellos dirige un negocio, además de ser cantante o actor? Descubre quién de ellos recibió el pago más alto por una sola película. Esta lista revelará en cuánto dinero están sentadas tus celebridades ricas favoritas, así que ¡sigue leyendo para obtener más información!
Lionel Messi | $ 400 millones
Forbes ha clasificado a Lionel Messi entre los atletas más ricos del mundo, justo detrás del tenista Roger Federer y el también futbolista Cristiano Ronaldo. En 2019, los ingresos de Messi jugando para el FC Barcelona aumentaron a la asombrosa cantidad de $127 millones, lo que permitió que su puntaje crediticio aumentara junto con él. Como uno de los mejores futbolistas de la historia, consiguió numerosos acuerdos de patrocinio. Uno es con una empresa de bolsos llamada Barca, que según se informa le reporta a Messi $610.000 a la semana. Los otros apoyos de la marca del futbolista superestrella incluyen Pepsi, Adidas, Gilette y Turkish Airlines.
Si bien los negocios de Messi no son de conocimiento público, él es parte del proyecto Azahares del Paraná en su ciudad natal Rosario en Argentina. Es un grupo de siete comunidades cerradas. Además de su carrera profesional, Messi también retribuye a los menos afortunados a través de su Fundación Leo Messi. En 2010, se convirtió en embajador de UNICEF. Con su buen corazón y talento, no es de extrañar que su patrimonio neto sea actualmente de 400 millones de dólares.